También hemos de agradecer como siempre la inestimable colaboración de Joanet de Pecan Pie. Sin su apoyo Eek no existiría. Así de simple.
Carlos y Damián Tejedor. Un agradecimiento eterno. Hermanos musicales y creadores del sonido Eek.
La noche comenzó con Damián Tejedor interpretando algunas de las canciones del que será el nuevo disco de Casa Rusa "Fantasticamente Hablando". Canciones con mucha alma cantadas con esa voz tan especial, limpia y sincera que nos llegaron al corazón. Un auténtico crack!. Hemos tenido la oportunidad de escuchar el disco y, sinceramente, creemos que se trata de uno de los mejores discos de pop-rock cantado en español que hayamos oido nunca.
Le siguió nuestro gran amigo John Tirado. Nos deslumbró con su particular viaje por su Estados Unidos natal. Canciones que ya son un clásico como "Oh Jodie" de su disco en solitario "Slow Motion Party" que no dejaron a nadie indiferente. Desparpajo, saber hacer y muchas tablas las de nuestro amigo John que siempre derrocha energía y buen rollo en todos sus conciertos.
Y finalmente iniciamos el show en el que pudimos tocar el disco de EEK prácticamente al completo. Además pudimos finalizar el concierto con varias de las canciones que en su día Melancholy Mechanics teníamos preparadas para un posible segundo LP y que no queríamos que quedaran aparcadas en el olvido.
Sonaron Animal, Play, Jar of friends, In Love, War, Long Road, L'Home que es va trobar, Adolescencia, Inspiration, Two Sisters, Heaven and Hell, Masquerade Man, Dog Man's blues, Abyss, Hill y Cabaret.
Ahora nos toca seguir ofreciendo conciertos y preparar nuevas canciones.
Gracias a tod@s los que estuvísteis allí y os esperamos muy pronto en nuestros conciertos.
Salud y Rock!
No hay comentarios:
Publicar un comentario